RDani Show de Stand Up Comedy. Orginario de Vitoria Gasteiz

SOY R .DANI

COMEDIA HECHA EN VITORIA GASTEIZ

Stand-up donde hablo un poquito de todo: desde quién soy y de dónde sale mi nombre (no, no pone RDani en el DNI… aunque estaría guapo), pasando por la famosa crisis de los 30, hasta esos conflictos internos que todos tenemos, que intentamos silenciar y hacer como si no existieran… pero seamos sinceros: son muy divertidos porque, al final, todos somos gilip***as.

PERO SEGURO TE PREGUNTAS...

¿ Y Quién es RDani ?

Cómico de Vitoria. Empecé en el stand-up en 2019 y desde entonces no he parado de subirme a escenarios.Formo parte de Ekekei Komedy, donde organizamos varios shows de comedia y uno de los open mic más activos de la ciudad.Cuando no estoy encima de un escenario, trabajo en Triku Audiovisual, mi productora audiovisual, especializada en creación de contenido para redes sociales, vídeo y fotografía.He actuado en bares, salas, teatros y fiestas de pueblo por Vitoria, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y otras ciudades, acumulando horas de escenario, anécdotas y algún que otro trauma.Actualmente llevo dos formatos propios:Perdón x molestar, mi show de stand-up en solitario.Komun-Komuna, un espectáculo donde el monólogo y la improvisación con el público se mezclan para crear una función distinta cada noche.

ECHALE UN VISTAZO A MIS PROYECTOS

R.Dani Show Stand Up Vitoria Gasteiz

APOYA LA COMEDIA LOCAL

Nunca se sabe hasta donde puede llegar.

PERDÓN POR MOLESTAR, un show está pensado para que cualquiera con buen sentido del humor lo disfrute. Es cierto que algunas referencias pueden conectar más con quienes están en una etapa similar a la mía, pero la comedia es universal.Si te gusta el stand-up y descubrir cómicos nuevos, aquí tienes una buena excusa para echarte unas risas.

SIGUIENTES EVENTOS

¡PRÓXIMAMENTE MÁS!

Entérate de todas las movidas , déjame tu mail.

Te voy enviar noticias sobre los eventos de comedia en Gasteiz.

RESEÑAS 100% REALES

Comentarios del Show

Un show que causa polémica sin caer en la cancelación.

"La entrada era tan barata que pude ponerme ciego a chupitos esa noche"


Armando Jaleo

"Después de escuchar el monólogo Perdón X Molestar de RDani decidí volver a ser un troll en forocoches"


Gorka Galera

"El show de RDani es tan bueno que he viajado en el tiempo para poder verlo. "


Lola Montero

" Todos nos vamos con la reconfortante sensación de que, aunque seamos idiotas, estamos rodeados de más idiotas… y, oye, qué reconfortante es eso. "


- R Dani -

No dejes escapar la oportunidad de apoyar a cómicos y cómicas emergentes, que luego no sabes hasta dónde pueden llegar. Así que si puedes vente a ver el show con tus colegas, y si no...

PERDÓN x MOLESTAR

Haus Arts Producción y Gestión Cultural en México y Euskadi.

© RDani™ | Todos los derechos reservados. 2026.
Powered by Haus Arts | Diseño: Xerenthiu

Eskerrik asko!

¡Que guay que te uniste a esta komuna! Te enviaremos noticias sobre la movida de comedia que hay en Vitoria Gasteiz, prometemos no hacer spam.

SHOW INTERACTIVO | CROWDWORK

KOMUN KOMUNA

Es un show en el que el stand-up y la improvisación se mezclan con el público de una forma natural y cercana como unos amigos en un bar contándose “chismes”. Arranca conmigo solo en el escenario, calentando motores con la parte del monólogo y rematando con una noticia o tema distinto en cada función.Ese tema nos abre la puerta a la pregunta del día, la que marcará el resto del espectáculo. A partir de ahí sube un/a invitado/a diferente cada vez, que comparte su experiencia personal relacionada con esa pregunta. Nada de postureo: historias reales, absurdas, incómodas, brillantes... lo que toque.Después entramos en la parte más importante del show: el crowdwork o improvisación. Antes de empezar, el público ha respondido por escrito a la pregunta del día. Esas respuestas se leen en directo y, desde ahí, empieza esa improvisación donde a la gente le entra esa mezcla de ‘qué vergüenza’ y ‘esto tengo que contarlo’, que hace este show tan divertido.

SHOW STAND UP | MONÓLGO

PERDÓN X MOLESTAR

Un show de stand-up donde hablo de quién soy, de la crisis de los 30, de las contradicciones que tenemos todos y de esas pequeñas cosas que intentamos ocultar para parecer personas normales. Spoiler: no lo somos.Es una hora de comedia cercana, con ironía, alguna reflexión sobre cómo nos comportamos, algún toque de humor negro y varios chistes malos de esos que te hacen reír aunque no quieras.Un monólogo para quienes disfrutan del stand-up clásico: sentarse, escuchar y reírse de las miserias ajenas hasta darse cuenta de que también son las suyas.Porque al final, todos somos un poco gilipollas. Y qué alivio descubrir que no eres el único.